sábado, 14 de mayo de 2011

Capítulo 5

Cine
Los chicos hacen cola en la fila del cine para comprar las entradas, han decidido ir a ver la peli del mes .Les ha costado decidirlo, pero al final han decidido ir a ver la última película estrenada.

Ya en la sala, Dumbo decide ir a comprar palomitas, que sin ellas, seria incapaz de mirar la peli. Según el las palomitas son imprescindibles en un cine, cualquier cine debe tener palomitas sino es un cine

Candy tiene que ir al baño a parte que es necesario, siempre tiene que ir al baño, no piensa perderse ningún segundo de la película

Javi, se queda en la sala, es el primero en sentarse, siempre es puntual, le gusta mirar los trailers de otras películas por si son interesantes.

Luna busca a Javi, es la primera vez que llega tarde a la película, ha sido diferente porque no quería estar mucho tiempo a solas con Javi ya que sabe que Candy  se va a tomar su tiempo y que Dumbo va a tardar.

Candy se mira en el espejo i se retoca el maquillaje. Mira el reloj y se da cuenta de que solo falta un minuto coge sus cosas deprisa y sale pintando.

Dumbo esta aun en la fila para comprar palomitas. Ya esta cansado de esperar, lleva fiándose en la dependienta desde que ah llegado, aunque no es muy agradable mirar a un ser monstruoso como ella.

Luna se sienta dejando un asiento vacío entre las dos

Se acerca un tío con pinta de raro que quiere pasar y obligar a Luna a sentarse al lado de Javi

-Oye ¿Como esta tu hermano?

-¿Porque me preguntas por el?-pregunta Javi

-Me interesa ¿te molesta?-pregunta con ironía

-No pero era yo quien tenia fiebre

-Mira, Javi, sabes al igual que yo   que no tenia fiebre y que no te fuiste de casa porque te encontrabas mal así que, no te quejes.

En el momento llegan Dumbo y Candy, Candy mira a la extraña parejita que se parece a sus amigos, sin pensar mas en eso se sienta y mira con mala cara a Dumbo que por su culpa se ha quedado sin palomitas y seguro que no va a disfrutar de la película.

Candy acerca la cabeza a  Luna y le dice:

-¿Estarás contenta, eh?

-¿Porque lo dices?, no tengo motivos para estar contenta
.
-Si, te has sentado al lado de tu amado-dice Candy-

Anda, rima y todo-dice Candy contenta y orgullosa de si misma- es que soy la mejor –se pone la mano en el pecho sintiéndose orgullosa.

-Candy, deja las rimas por otro momento, las clases de literatura son mejores para eso.

Bueno y ahora cállate que quiero oír la película tranquilamente.

Pasan Cinco minutos cuando Javi empieza a hablarle a Luna.

-Siente muchísimo haberte hablado así antes, no  te lo merecías y soy...

-Un carbón-Dice luna pensando en voz alta

-Bueno Luna tampoco no te pongas así, no ha sido para tanto: Dice Javi intentado calmar la situación.

-¿te puedo pedir una favor?

-Sí, dime

-Cállate

Dumbo desconecta totalmente del dialogo que tendría que escuchar. Empieza a recordar la situación “mágica” que  ha vivido con ella o con el la llama “esa niñata pija”

Dumbo espera en la cola mirando a la mujer monstruosa que trabaja como dependienta. No entiende como alguien la ah contratado ya que no alegra la vista a nadie. Piensa que a veces es un poco, bastante, desagradable pero es su forma de ser y no la va a cambiar, por ahora Recuerda ver salir a Candy del baño de las chicas como a la guapa protagonista de una película de acción en el momento en que hacen que su pelo se mueva con el aire de un ventilador y salgan destellos de luz en todas partes.

De repente esa “mujer” le da las palomitas que había pedido hace como diez minutos. Camina distraído, mirando una chaqueta en la tienda de enfrente ya que las paredes son cristales y, de pronto tropieza con alguien, una persona algo tonta, para su gusto, que no iba mirando delante sino que miraba la moqueta azul del cine.
Al levantar los ojos la ve, es ella, la única persona que nunca se había imaginado y con la que quería  vivir esa situación, la primera a quien no le pedía disculpas porque sabia que jamás le creería, que pensaría que se reía de ella que pasaría de el por siempre jamás.

Sin darse cuenta Candy la miraba y tenia la mano hacia arriba esperando algo, alguien que estuviera a su lado, algún especial, que en un día había dejado de ser esa “niñata pija” amiga de su hermana y, sin pensarlo lo hizo, por fin dio el paso que dejaba a Candy sin palabras en la boca sin ningún conocimiento en el cerebro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario